fbpx
Sitios web

Fortalece tu presencia digital con un sitio bien hecho

KelSin Global Consulting

Es verdad que tu estrategia de presencia digital debe incluir redes sociales, seleccionadas adecuadamente de acuerdo a la audiencia que requiere tu empresa. Pero tan incompleto estarías tanto sin redes como sin sitio web.

Antes de dar el paso:

1) Ten un dominio. Existen negocios que te permiten tener un sitio, sin costo, pero la URL contendrá, además, el nombre de la empresa que te brinda el servicio. Aunque es tentador, esta opción le resta personalidad a tu marca. El costo anual de tener un dominio es verdaderamente bajo. Considera que esto también permitirá que tus cuentas de correo estén totalmente personalizadas.

2) Busca un buen servicio de hosting. Compara opciones basándote en el soporte que te brindarán, la capacidad, la estabilidad y si están preparados para el tráfico y uso del sitio que esperas tener.

¿Qué gana tu empresa con un sitio web? Te decimos:

1) Brinda credibilidad. Así como confías más en un negocio cuando sabes que tiene oficinas, tus clientes tendrán mayor confianza en tus servicios al ver que pueden visitar tu sitio.

2) Tú pones las reglas. En redes sociales nadie puede ser totalmente autónomo, siempre dependerás los intereses de esa red. En tu web puedes publicar lo que quieras, del modo que te resulte apropiado. En un mismo lugar, de manera inteligente por supuesto, puedes tener mostrar videos, artículos, noticias, casos de éxito, todo aquello que podrá convencer a tu prospecto de quedarse contigo.

3) Presencia constante. Tu presencia es de 24 horas, los 7 días de la semana, sin depender de que casualmente aparezcas en el feed de alguien.

4) Puedes conectarlo directamente a tu CRM o a tu ERP. De ese modo no hay prospecto al que le pierdas la huella.

Muy importante:

1) Tu sitio debe funcionar bien tanto en una computadora como en dispositivos móviles.

2) Facilita la venta mediante herramientas de comunicación directa. Incluso, puedes tener un formulario para agendar citas directamente a través de tu web. Dales seguimiento a través de encuestas, comentarios del servicio recibido, etc.

3) Si tu interés es la expansión a un tipo de cliente que no habla español, agrega una versión en otro idioma, así puedes llegar más fácilmente a prospectos que no hablen español.

Por supuesto, mantener tu sitio al día y funcional puede ser exhaustivo, a menos que tengas una herramienta que te permita armar tu sitio en poco tiempo, sin necesidad de recurrir a actualizaciones costosas.

¿Requieres asesoría? Comunícate con nosotros y platiquemos acerca de esa página web que debes tener o que ya debes cambiar.

Comments are closed